fbpx

AUSTRÁLIA

EDICIÓN 2023

Inscripciones Abiertas!
Hasta el 09 de agosto

¿Quien organiza?

Ashley van Wyngaard

Leader

Ashley Van Wyngaard: un productor en Wargaming Sydney trabajando con equipos distribuidos para construir juegos AAA. Ashley está conduciendo equipos a la artesanía con un enfoque de jugador en un CO-DEV IP para un emocionante próximo título AAA.

Holly Hawkins

Holly Hawkins, una diseñadora de juegos en Wargaming Sydney, que tiene un paseo para construir juegos diversos y accesibles. Ha trabajado en la producción en vivo en la consola de World of Tanks y prototipos en conceptos de AAA.

Raelene Knowles

Uniéndose a IGEA en 2009 Después de trabajar para varios editores de primer y tercero para videojuegos, Raelene e IgEA brindan la base para toda la promoción y la política que apoya y impulsa un crecimiento sostenible para los Juegos Interactivos.

Sav Emmett Wolfe

SAV Wolfe es el gerente de Operaciones y Dirección de Diversidad para la Asociación Interactiva de Juego y Entretenimiento (IGEA). Trabaja en varios proyectos diferentes, incluida la gestión de las operaciones y la comunidad de la Arcade Melbourne.

Paul Miskimmon

Escritor, comercializador, diseñador y amante de los momes y los chistes de papá, Paul es el especialista de Comms en Wargaming Sydney. Tanto un jugador de por vida como de un recién llegado a la industria,

Susannah Emery

Susannah es profesor de diseño de juegos y medios digitales, principalmente la enseñanza en el programa Licenciatura de Creative Industries.

Testimonios de los organizadores

Slide1

Ser capaz de llevar a una comunidad y compartir experiencia es lo que me emociona trabajar en el atasco. Poder brillar una luz sobre la diversidad en los juegos y obtener más personas emocionadas y comprometidas en la industria es lo que espero que este evento ayude a contribuir.

Ashley
Slide2

Los juegos, ya que ahora tienen el tecnicismo, la creatividad y la pasión de las mujeres para agradecer, y en ninguna parte se demuestra esto mejor que WGJ.

Holly
Slide3

El evento WGJ nos permite encontrar tantas maneras como sea posible para alentar a las mujeres y los géneros marginados para ingresar a nuestra industria. Es una excelente manera para que las personas expresen su creatividad y conocen a otras personas con intereses similares.

Raelene
Slide4

Estoy interesado en el evento WGJ porque creo que existe una diferencia de relación de género dentro de la industria de tecnología y juegos. Crear comunidades es un paso clave hacia adelante para permitir que los géneros marginados colaboren y se levanten unos a otros.

Sav
Slide5

Los juegos deben ser para todos, y cualquier persona de entrada, es un idiota. WGJ es la posibilidad de mostrar lo que un desarrollo de juegos de industria increíble, diverso y creativo puede ser y alentar y apoyar a aquellos que puedan ser dejados, para considerarlo como una carrera viable.

Paul Miskimmon
Slide6

Quiero ayudar a promover la diversidad en la industria de los juegos y formar parte de un programa maravilloso que brinda oportunidades para aquellos de nosotros que tradicionalmente están subrepresentados en la industria.

Susannah Emery

Coorganizadores

wg_logo_syd-[no-shadow]

Aliados Locales

¿Tiene dudas?

Si desea ponerse en contacto, solo busque en las redes sociales, o envíe un correo electrónico a: wjaustralia@gmail.com

Nuestras Redes Sociales

© 2023 Women Game Jam – Todos los derechos reservados