fbpx

¡LAS INSCRIPCIONES PARA WOMEN GAME JAM ESTÁN ABIERTAS!

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos

Si quieres participar en otro idioma con equipos internacionales puedes registrarte en el formulario correspondiente. Tienes hasta el 09 de agosto para completar el registro, ¡ No pierdas la fecha límite y participa!

WGJ event

¿Qué es
Women Game Jam?

“Game Jam” es una maratón de desarrollo de juegos donde las participantes tienen el reto de diseñar y crear un juego digital o analógico, usando el tema propuesto en el primer día del evento. Todo en un tiempo limitado!

La diferencia es que Women Game Jam se centra en las mujeres cis, trans y no binarias, además es un evento no competitivo, lo que crea un ambiente más cómodo y de apoyo para el aprendizaje, la creación de portafolio, el intercambio de experiencias entre las recién llegadas y veteranas de la industria y lo más importante, el fortalecimiento de la comunidad femenina de desarrollo de juegos.

¿Quién organiza?

La WGJ es organizada por un grupo mayoritariamente de mujeres, de diferentes paises, edades, razas y credos. Unidas por un sueño común: ¡cambiar el panorama de la industria del juego!

Organizers

Que ya sucedió?

img_participantesiconhome2
0
Participantes
img_jogosiconhome2
0
Juegos
img_paisesiconhome2
0
Países

Artes Locales – Edición 2023

wgj-sa - Ronica Singh

Información de Contacto

Hemos preparado algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre WGJ. Pero si no encuentra lo que necesita, llámenos a las redes sociales y le responderemos rápidamente.

Nuestras redes sociales

Hable con nosotras

womengamejambr@gmail.com

© 2021 Women Game Jam – Todos los derechos reservados